ASP.NET - DropDownList

 
Vista:

DropDownList

Publicado por Edgar (35 intervenciones) el 04/11/2007 04:50:06
hola,

tengo dos dropdownlists, uno enlazado a un objectdatasorce que trae las ciudades, y el ptro dropdown tambn enlazado a otro objectdatasoruce que trae los negocios de una ciudad, este object esta enlazada al dropdown de ciudad.....yo trato de que se carguen los negfocios dependiendo de la ciudad que escoja pero no me sale....como puedo hacerlo...??.....o si saben de que otraforma puedo hacerlo....thannxxsss a lot....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DropDownList

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 05/11/2007 09:19:35
cargando los datos a la vieja usanza, sin utilizar datasource
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DropDownList

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 05/11/2007 12:21:57
Hola,

Tambien podrias cargar los datos de dropdownlist de ciudades y cuando seleccionaras una ciudad que se cargaran los datos del dropdownlist de negocios, indicandole la consulta que tiene que hacer filtrndo por la ciudad.

Para esto tendrias que tener el autopostback = true

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DropDownList

Publicado por Edgar (35 intervenciones) el 05/11/2007 18:56:12
graciaaaas...ya funcionó....jeje....XD....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar