ASP.NET - Gridview y datos

 
Vista:

Gridview y datos

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 11/11/2007 12:26:26
Hola amigos necesito un truco o formula para esto:
Vereis tengo enlazado un control accessdatasource a una base de datos de access y el control a un gridview que me carga unos 2000 registros con unas 6 columnas cada registro.
La cuestion es que cada vez que hago un postback tarda mucho en volver a cargarse el gridview , lo que hacia antes era poner a false el viewstate del gridview y asi iba mas rapido pero cuando hacia un postback el gridview se veia vacio y ya no aparecian los datos.
Pregunto ¿existe alguna forma agil y rapida de que pueda ver los datos en el gridview ?
Ya se que muchos me preguntareis que que necesidad tengo de tener los dos mil registros en el gridview , pero es que lo necesito.
Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gridview y datos

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 12/11/2007 13:00:55
Mete los datos en una variable de sesion, pero entonces petaras el servidor, :D. Te pongas como te pongas vas a tener el problema, deberas valorar que es lo que vas a penalizar.
Has probado a hacer la consulta en cada postback?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gridview y datos

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 12/11/2007 13:02:03
Hola,

Pues si es lo que necesitas yo intentaria meter algun tipo de control para indicar que se esta cargando el gridview y que esperen. Algo asi como cuando cargas alguna aplicacion que aparece una imagen moviendose indicando qu algo se esta haciendo y te pide que esperes. No se si me explico.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Gridview y datos

Publicado por Addiel Herrera (1 intervención) el 12/11/2007 18:31:05
Usa esto asi Creas una Datatable o tabla y luego lo guardar en una variable ViewState mucho mejor que una variable session para trabjar en servidores que pueden cargarce mucho.

ViewState("Tabla") = Tabla
Me.gvTarjetaActiva.DataSource = ViewState("Tabla")
Me.gvTarjetaActiva.DataBind()

Luego que haces el postback ahi estaran tus datos, pero recuerda esto es algo, no es que cargaras miles de registros aqui por que si es asi entonces se te pondra lenta tu aplicacion y puede que tengas problemas de perdida de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar