ASP.NET - Llamar a una funcion de asp.net con javascript

 
Vista:

Llamar a una funcion de asp.net con javascript

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 14/11/2007 21:08:45
Hola amigos pues esa es la pregunta, ¿Se puede desde javascript llamar o ejecutar una función hecha con asp.net?
Lo que quiero es que cuando con el evento "onblur" es decir cuando pierda el foco un control textbox entonces mediante javascript se llame a una funcion de asp.net
Gracias amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamar a una funcion de asp.net con javascript

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 15/11/2007 10:50:07
tuCajaDeTexto.Attributes.Add("onblur","tuFuncionJavascript()")
:D
eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar a una funcion de asp.net con javascript

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 15/11/2007 11:31:19
Gracias Pablo pero el ejemplo que me has puesto lo que hace es ejecutar una funcion de javascript y yo lo que quiero es eso mismo pero que ejecute una funcion de asp.net
Lo que he hecho yo de forma "chapuzerilla" porque no se me ocurre nada de momento es crear la funcion con asp.net, luego en el formulario inserto un boton de asp.net el cual llama a la funcion asp.net, ese boton lo hago tan pequeño que no se ve y luego con el codigo siguiente
TextBox14.Attributes.Add("onblur", "document.getElementById('Button2').click();")

lo que hago es que mediante javascript realize el evento click en el boton cuando pierde el foco del control textbox14 y entonces me ejecuta la funcion de asp.net.
Esto como digo lo he hecho de forma "chapuceril, lo que no se es si de esta misma forma se puede llamar directamente a la funcion de asp.net.
Gracias Pablo.
Y descuida que ese millon da pa mucho.
:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar a una funcion de asp.net con javascript

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 15/11/2007 11:41:37
okok te habia entendido mal. yo en esos casos lo que hago es crearme un hidden q corra en el servidor, con javascript le doy un determinado valor y provoco un submit, luego en el onload pregunto por el valor del hidden y en funcion de lo q tenga hago una cosa u otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar a una funcion de asp.net con javascript

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 15/11/2007 12:49:15
ok tomo nota, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar a una funcion de asp.net con javascript

Publicado por Max Trebor (1 intervención) el 03/10/2008 02:07:41
Pues es lo que hizo ella jaja
Bien Silvia, me sirvió tu solución; si encuentro algo mejor lo mando.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar