ASP.NET - popups

 
Vista:

popups

Publicado por etxe (2 intervenciones) el 21/11/2007 08:02:06
Buenos días, tardes, noches a todos

Estoy haciendo una página web dinámica en asp.net 2.0, uno de los resultados es la ficha de una empresa con nombre, dirección, etc, entre los etc estan la web y el correo de contacto, pues bien, he creado 2 campos en los que al hacer click ejecuto un codigo en el evento click, el código es un javascript de openwindow en una ventana nueva, mi problema es que al hacer click en winxp con sp2 me salta el mensaje de popup bloqueado y tienen que darle ha permitir en la barra de arriba (un coñazo), con un hyperlink normal no ocurre, como puedo hacer para coger de la base de datos el dato pero que no me afecte el bloqueo del popup ?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:popups

Publicado por Haf (138 intervenciones) el 21/11/2007 09:00:39
Siempre que uses Popup con el windowopen el explorador evidentemenete lo detecta como un popup y si tiene bloquedor de popup pues hace su trabajo.

se me ocurre que no lo hagas con javascript sino con un response.redirect
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:popups

Publicado por etxe (2 intervenciones) el 21/11/2007 14:42:38
El response.redirect no abre en una nueva ventana, no?

Y no tengo el código aqui pero uso javascript

Me podrias poner un ejemplo con una page fija que sepais que funciona? luego ya lo apañaría yo en el evento con .net

Un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar