ASP.NET - Enviar parametro con QueryString

 
Vista:

Enviar parametro con QueryString

Publicado por Daniel (62 intervenciones) el 26/11/2007 16:52:27
Hola a todos

tengo un gridview con una columna de tipo Hyperlink. Mediante este hyperlink deseo ir a otra pagina enviando ciertos parametros. los valores de los parametros que dese pasar los tengo tanto en 2 dorpdownlists como en 2 textboxes...
he intentado usar las propiedades DataNavigateUrlField para especificar los campos y DataNavigateUrlFormatString para indicar la pagina de desitno junto con los parametros enviados.

Pienso tambien que deberia usar las propiedades DataTextField y DataTextFormatString... no se cual es la diferencia en realidad. Creo q se debe a que los campos no son obtenidos desde la BD y no pertenecen al SqlDataSourceID asociado al gridView

Espero su ayuda

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar parametro con QueryString

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 27/11/2007 19:02:02
Para que usar un link desde el Grid???? si los datos que pasaras como parametro no se obtienen de ahi

Yo cuando tengo situaciones similares, por ejemplo, la grilla me muestra un detalle de informacion, y quiero que el usuario se puede ir a otra pagina con datos de encabezado, pongo un link sobre la grilla.

Ahora si deseas mezclar parametros de encabezado y detalle (grilla), puedes ir armando el vinculo segun se selecciona una fila de la grilla.
O sea, en el evento de haberse seleccionado una fila, armas la Url de la pagina de hipervinculo, asi le puedes asignar parametros de encabezado (fijo) y detalle (fila seleccionada de la grilla)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar parametro con QueryString

Publicado por Yomismo (1 intervención) el 30/04/2009 22:17:28
Esta es una prueba de XSS, poniendo una url del propio foro podemos tener acceso a las cookies del usuario que esta navegando e impersonarnos como el si la informacion de sesion o la contraseña esta en las cookies

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=191&texto=%3CSCRIPT%3Ealert(document.cookie);%3C/SCRIPT%3E&n1=473237&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar parametro con QueryString

Publicado por nudier (1 intervención) el 26/08/2010 01:08:47
Aca te dejo algo que te puede ayudar a solucionar tu problema:
1: tienes la pagina donde estas mandando los datos de la cadena de consulta

string url="pagina1.aspx?";
supongamos que uno de tus combobox muestra algunas frutas.
url+="frutas=" + Dropdownlistbox.selectItem.Text + "&";
y supongamos que alguno de tus texto ingresa el peso de esas frutas.
url+="peso=" + textbox.text;
response.redirect("pagina2.aspx");

2: creamos otra pagina que la llamaremos y dentro de esa segunda pagina creamos un control de tipo label para mostrar los datos enviado por la consulta en esta pagina :
pagina2.aspx

3:En el evento load de la pagina2 vamos hacer lo siguiente

label.text="fruta:" + request.querystring["frutas"]+ "<br/>";
label.text+="peso:" + request.querystring["peso"];

espero q este post te sea de mucha ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar