ASP.NET - Variables de Secion

 
Vista:

Variables de Secion

Publicado por Gustavo  (1 intervención) el 26/11/2007 22:52:29
Hola amigos de la web del progrmador, el asunto esq trabajo en un proyecto importante para mi empresa donde la confiabilidad en los datos es lo mas importante, bueno como lo puede ser en otras aplicaciones, al grano. el problema q tengo esq las variables de secion no me parecen tan confiables pues segun el comportamiento en los refrescamientos estas se recetean de ves en cuando razon q desconosco. necesito saber q obcion podira manejar aparte de esta q no sean las famosa cookies pues son menos confiables incluso para el manejo de datos globales en un aplicasion asp.net 2.0, pense q talves en un xml pero como? , les estaria muy agradecido si me ayudan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variables de Secion

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 27/11/2007 15:41:03
Pues un XML estaria bien, hay un XML parser que te puede ayudar a leerlo y para escribir es tan facil como escribir un fichero con extension XML y darle el formato de etiquetas.

Si eso no te aclara metelos en una tabla temporal de una base de datos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables de Secion

Publicado por yosu (11 intervenciones) el 27/11/2007 17:04:18
Puedes configurar tu aplicación ASP.NET desde el web.config para que automáticamente almacene las variables de sesión en una base de datos SQL Server (entre otros) en lugar de en memoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar