ASP.NET - Problema al retonar datos

 
Vista:

Problema al retonar datos

Publicado por javier (2 intervenciones) el 01/12/2007 15:44:06
Estoy empezando a programar en Asp.Net 2.0

Tango el siguiente problema
tengo 2 paginas una con unos TextBox donde cargo datos de una base de datos (ingreso el código y los traigo con un Buton) y otra con un Grid donde cargo todos los datos para seleccionar uno.
el problema es el siguiente, si en la primera pag. cargo los datos ingresando el código anda todo bien
Pero si los busco con las segunda página y los retorno veo los datos pero a la hora de guardar (haciendo un debug) me guarda los datos originales y no las modificaciones auque las vea en los TextBox ¿alguien me puede ayudar con este dilema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al retonar datos

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 02/12/2007 13:21:42
Hola Javier:

Debes tener en cuenta la forma en la que pasas los datos de un web form a otro. Según deduzco, lo estás haciendo con javascript por lo que lo que ves en pantalla sucede del lado del cliente, mientras que del lado del servidor (las propiedades del control), aún contiene los valores originales.
Los valores del servidor solo tomarán los valores de pantalla una vez que hallas realizado un "Post".

Espero haberte ayudado.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar