ASP.NET - problema con ' en cadena

 
Vista:

problema con ' en cadena

Publicado por arcenett (45 intervenciones) el 07/12/2007 13:59:46
hola a todos, les comento que me sucede.

tengo un formulario se llena con datos y todo eso que siempre hace un formulario xD... bueno la cosa es que al momento de guardar un campo que contiene el nombre y apellido en este caso

O'higgins me da el siguiente error:

System.Data.SqlClient.SqlException: Sintaxis incorrecta cerca de 'HIGGINS'. Comilla no cerrada después de la cadena de caracteres '))'. en System.Data.SqlClient.SqlConnection.OnError(SqlException exception, Boolean breakConnection) en System.Data.SqlClient.SqlInternalConnection.OnError(SqlException exception, Boolean breakConnection) en System.Data.SqlClient.TdsParser.ThrowExceptionAndWarning(TdsParserStateObject stateObj) en System.Data.SqlClient.TdsParser.Run(RunBehavior runBehavior, SqlCommand cmdHandler, SqlDataReader dataStream, BulkCopySimpleResultSet bulkCopyHandler, TdsParserStateObject stateObj) en System.Data.SqlClient.SqlCommand.RunExecuteNonQueryTds(String methodName, Boolean async) en System.Data.SqlClient.SqlCommand.InternalExecuteNonQuery(DbAsyncResult result, String methodName, Boolean sendToPipe) en System.Data.SqlClient.SqlCommand.ExecuteNonQuery() en Default2.btn_ingresar_Click(Object sender, EventArgs e) en c:InetpubwwwrootGallyasDefault2.aspx.cs:línea 141

todo me lleva a pensar que esta tomando la comilla del nombre como si fuera una comilla que se utiliza en la sentencia sql, como puedo solucionar esto???....gracias de antemano por la ayuda... xD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con ' en cadena

Publicado por Fernando (28 intervenciones) el 07/12/2007 16:41:01
Yo creo q tendrias q chequear el string, y anteponer a cada ' otra ', ya q en SQL se hace asi para enmascarar una ', no se si soy claro...
no se si habrá alguna función en SQL q te permita manejar los strings de otra manera, esta q te digo es la forma más "rústica"
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con ' en cadena

Publicado por arcenett (45 intervenciones) el 07/12/2007 21:24:31
hola, sabes ya solucione el problema pero con algo distinto....me hice un procedimiento almacenado que hace el insert y yo lo único que hago es enviar los datos desde mi aplicación hasta el procedimiento y problema solucionado no me reclamo mas por esa comilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar