ASP.NET - Paginación datagrid con imágenes

 
Vista:

Paginación datagrid con imágenes

Publicado por Luis Erans (5 intervenciones) el 19/12/2007 16:57:20
Hola, me gustaría paginar mi datagrid con imagenes y no con las opciones que viene por defecto (bien el "NextPrev" o el "NumericPages"). Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Paginación datagrid con imágenes

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 19/12/2007 19:18:13
este es un ejemplo para mostrar imagenes como botón para Anterior y Siguiente, en el atribute Mode de PagerSettings, defines cuales se van a mostrar, es decir puedes indicar si también se va mostrar los botones para Primero y Último.

<asp:GridView id="GridView1" runat="server">
<PagerSettings Mode="NextPrevious" NextPageImageUrl="URL/btn_siguiente.jpg"
PreviousPageImageUrl="URL/btn_anterior.jpg"
NextPageText="Siguiente" PreviousPageText="Anterior" />
</asp:GridView>

Espero que te sirva, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paginación datagrid con imágenes

Publicado por Luis Erans (5 intervenciones) el 20/12/2007 11:57:07
Trabajo en 2003 y no hay gridviews, gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Paginación datagrid con imágenes

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 20/12/2007 17:03:24
Bueno entonces te sugiero q hagas tu programación para eso, después de un datagrid, pones una tabla con una fila y las imagenes que deseas (ImageButton), en el evento click de estos cambias el valor de la propiedad CurrentPageIndex del DataGrid para cambiar de página, dependiendo si tiene páginas o no. Y como observación debes asignar el número de página deseada menos 1, por ejemplo si quieres la página 1 debes asignar el 0, ya que los indices de las paginas van de 0 a total -1

primer página:
datagrid1.CurrentPageIndex=0

página siguiente:
datagrid1.CurrentPageIndex=datagrid1.CurrentPageIndex+1

página anterior:
datagrid1.CurrentPageIndex=datagrid1.CurrentPageIndex-1

última página:
datagrid1.CurrentPageIndex=(datagrid1.PageCount-1)

Solo valida q el indice a asignar, no sea menor de 0 o mayor a (total -1) en el caso de página siguiente o página anterior, y obvio en todos válida que haya páginas. Despues de cada de una de esas líneas recarga el datagrid.

datagrid1.CurrentPageIndex=0
datagrid1.DataBind()

Espero q esto si sirva, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar