ASP.NET - SCROLL

 
Vista:

SCROLL

Publicado por li (18 intervenciones) el 11/01/2008 12:35:00
Hola necesito saber como posicionar el scroll de una pagina donde yo quiera. El problema está en que cada vez que selecciono algo de la página, de un dropdownlist, la página o formulario al cargarse vuelve a aparecer en su parte superior y me interesa que el scroll se quede donde estaba al seleccionar....

Hay alguna manera de controlarlo que no sea con MaintainScrollPositionOnPostBack ? gracias por todo. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SCROLL

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 11/01/2008 20:00:14
Sabes.....

en el foro se pueden responder millones de dudas distintas...

pero es bochornoso cuando hay gente que ni siquiera se molesta en leer los post, o a lo menos usar el buscador que tiene sobre la lista del foro....

Te aconsejo que revises el foro, no deben ser mas de 10 post abajo del tuyo para que tengas tu respuesta....

Saludos.....


Importante: Los foros no solo sirven cuando uno necesita ayuda, o tiene alguna duda, estos son como los libros, siempre te dejan algo. Acostumbra a leer los post, aun cuando no tengas el problema descrito, pues algun dia te puede pasar y sabras donde hay una solución (si tu mente no es capaz de memorizarlo)

www.khristian.net.ms
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:SCROLL

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 11/01/2008 21:05:21
Apoyo porcentaje de tus palabras sin embargo también debes leer bien antes de ofender a la gente. Este amigo quiere saber una opción diferente al maintainscrollpositiononpostback="true" que es lo q tu respondes en un post anterior.

Apoyo el q debe buscar en la red y no atenerse a respuestas milagrosas pero creo q su pregunta es razonable.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SCROLL

Publicado por li (18 intervenciones) el 14/01/2008 09:39:27
Hola a todos, mis disculpas si he hecho algo mal, ya busqué en el buscador pero ninguna de las preguntas contenía ni correspondía a lo que yo estaba buscando excatamente. Lamento no haberme sabido explicar con claridad. Un saludo a todos y gracias de todas maneras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar