ASP.NET - AYUDA URGENTE

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA URGENTE

Publicado por Edgar (26 intervenciones) el 15/01/2008 18:16:57
Amigos del foro necesito su ayuda muy urgente, desde ya muchas gracias por su valiosa ayuda....
Tengo una aplicacion con ASP.NET visual 2005 y base de datos SQL SERVER 2000

En un web form tengo varios campos de la siguiente forma:

ID 01
Moneda DOLAR
Valor 25,0000
Fecha Control Calendarios

_______________________________________________________________________GRIDVIEW CON INFORMACION INGRESADA EN LA BASE DE DATOS REFERENTE A LOS CAMPOS ANTES DESCRITOS
_______________________________________________________________________

Como ustedes pueden ver cuando doy un click en el control calendario para seleccionar una fecha este se coloca bajo el GRIDVIEW O SI LE CAMBIO DE POSICION SE PONE SOBRE LOS CAMPOS DESCRITOS ......

Me pueden ayudar o indicarme como hago para cuando de un click en el control calendario, el GRIDVIEW este invisible y luego de seleccionar la fecha se ponga visible?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 16/01/2008 11:14:20
Hola,

Lo puedes hacer mediante Javascript (ocultar el calendario) y en el codebehind utilizar el evento selecteddatechanged (creo que se llama asi) del calendar para volverlo a poner visible.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar