ASP.NET - propiedad 'width' de celda en tabla html

 
Vista:

propiedad 'width' de celda en tabla html

Publicado por Enrique (4 intervenciones) el 15/01/2008 23:27:13
Hola--

Estoy haciendo una tabla html desde código, agregando celda por celda, y quiero que ciertas columnas tengan un tamaño fijo. Utilizo la propiedad 'Width' de cada celda para especificar el ancho que deseo. Corro la página y todo funciona bien hasta que doy con el boton de actualizar de mi navegador, ya que las celdas de la tabla se ajustan al texto que éstas contienen.

Alguien sabe cómo puedo evitar esto????????

Gracias por adelantado.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:propiedad 'width' de celda en tabla html

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 16/01/2008 11:15:56
Hola,

Si es una tabla dinamica es probable que necesites volver a especificar las propiedades de la misma entre cada postback.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:propiedad 'width' de celda en tabla html

Publicado por Enrique (4 intervenciones) el 16/01/2008 21:33:39
La rutina que despliega la tabla estaba en el evento page_load. Cada vez que daba click en el boton 'actualizar' del navegador se volvía a ejecutar esa porción de código.

De todas formas, logré solucionarlo parcialmente con la propiedad de la celda 'NoWrap'; y digo parcialmente porque aun se nota una disminución del ancho de la tabla, aunque ya mucho menor.

Gracias por la respuesta.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar