ASP.NET - GridView columnas autogeradas formato fecha

 
Vista:

GridView columnas autogeradas formato fecha

Publicado por Laurea (46 intervenciones) el 18/01/2008 14:12:26
Hola a todos. Os escribo por si alguien me puede ayudar. Llevo bastante tiempo dándole vueltas a lo siguiente y ya me es urgente terminarlo.
Tengo un grid el cual lleno mediante una sentencia SQL dinámica (nunca se ni que select voy a tener ni cuantos campos). Lo que hago es crearme un datatable y llenar la tabla con la consulta. Luego enlazo el datatable al gridview y le digo que me autogenere las columnas.
El problema que tengo es que los campos que son fecha me aparecen seguidos de la hora. En la tabla, no lleva hora el campo fecha, pero el formato del grid me lo pone.
He visto por ahi que en diseño se cambiaría y se pondria lo siguiente (al editar la columna en diseño)
DataFormatString="{0:d}" ApplyFormatInEditMode="true"

El problema mio es que como no tengo columnas en diseño y las voy creando mediante código, no puedo solucionarlo así.
¿Alguien podría ayudarme?

Muchísimas gracias!!
Saludos !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GridView columnas autogeradas formato fecha

Publicado por x (445 intervenciones) el 22/01/2008 21:33:44
MiBoundColumn.DataFormatString = "{0:d}"; // ¿Algo asi?, espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GridView columnas autogeradas formato fecha

Publicado por J.J. H (1 intervención) el 15/07/2011 18:41:33
Private Sub grd_RowDataBound(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.GridViewRowEventArgs) Handles grd.RowDataBound
If e.Row.RowType = DataControlRowType.DataRow Then
e.Row.Cells(5).HorizontalAlign = HorizontalAlign.Left
e.Row.Cells(6).HorizontalAlign = HorizontalAlign.Left
e.Row.Cells(8).Text = fRedondear(e.Row.Cells(8).Text, 2)
e.Row.Cells(8).HorizontalAlign = HorizontalAlign.Right
End If
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

GridView columnas autogeradas formato fecha

Publicado por Estuardo (1 intervención) el 16/07/2014 19:51:25
J.J. H : Luego de 3 años y un día, muchas gracias, me ha servido de maravilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar