ASP.NET - Capturar datos

 
Vista:

Capturar datos

Publicado por daniel (3 intervenciones) el 04/02/2008 06:23:25
Gracias por esta nota, tengo que capturar una tabla desde una pagina web y almacenarla en una base de datos, mas especificamente son los resultados de la quiniela. Hay alguna manera... necesito alguien que me oriente....
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capturar datos

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 04/02/2008 12:52:02
Hola Daniel,

Tienes que capturar los datos de una pagina que tu has programado o de una web externa? Si la has programado tu, que control es la tabla donde estan los daots.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar datos

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 04/02/2008 15:56:33
Hola Javier, Gracias por responderme, la pagina es externa no es mia, ahi aparecen los resultados de la loteria, y necesito que eso se inserte en una base de datos que yo tengo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar datos

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 05/02/2008 12:37:10
Puff, pues se me ocurre a bote pronto que te guardes esa pagina en una carpeta temporal de tu servidor, tipo descarga de archivos (esto no se si lo podras hacer) y una vez en esa carpeta la abres desde codigo para leerla y sacar la informacion de la tabla(al fin y al cabo es un fichero de texto). Abre la pagina y mira el codigo fuente para darte una idea de como presentan la tabla para cuando la tengas que leer.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar