ASP.NET - Web Service

 
Vista:

Web Service

Publicado por Ricardo Figueroa (2 intervenciones) el 05/02/2008 17:06:00
Buen dia, me he topado con un problema en un web service que usa un olb externo, especificamente utiliza msoutl.olb, para manejar objetos de outlook, el web service me permite manejar cuentas de correo, ahora bien funciona a la perfeccion desde Visual Studio 2005, pero cuando lo publico y ejecuto un metodo que utiliza objetos outlook obtengo el error:

Error: Retrieving the COM class factory for component with CLSID {0006F03A-0000-0000-C000-000000000046} failed due to the following error: 80070005.

Pareciera que no encuentra el file, desde luego que e archivo msoutl.olb esta referenciado en mi proyecto, como les digo corre a la perfeccion en el Visual Studio, el problema es con la publicacion en el IIS.

Con mis otros web services no tengo ningun problema debido a que no utilizan ningun tipo de referencia a un DLL o OLB.

Alguien sabe que se hace para publicar web services que hacen referencia a un archivo (DLL, OLB, etc...) Porque es que solo en Visual Estudio Funciona?

Utilizo IIS 5.0, ASP.NET 2.0, Framework 3.0

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Web Service

Publicado por marovi (23 intervenciones) el 08/02/2008 14:07:25
Sociate.

A mi me paso algo parecido cuando quería utilizar outlook y excell en un servidor de IIS, el problema es que las dlls que se generan quedan en sierta forma amarradas a la máquina, si no es un problema instalate el VS en el servidor web y compila tu solución o emula las caracterísiticas de tu servidor en una maquina virtual, con esto no tendrás problemas.

Lo más rápido es instalas el VS2005, salu2.

MRV
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar