ASP.NET - Mi pagina no se ve bien si no es IE

 
Vista:

Mi pagina no se ve bien si no es IE

Publicado por beto (3 intervenciones) el 19/02/2008 00:38:30
saludos a todos

He creado un datalist en aspx.net 2003, le he establecido un datasource que es un dataset que yo cree, mi data list contiene varios textbox y estos a su vez tienen un binding(de el texto) hacia algunos campos de mi dataset, lo que dinamica y efectivamente crea una especie de grid que el usuario puede editar perfectamente, es decir, llenando informacion en los textbox por cada linea del dataset, todo funciona bien si lo ejecuto en Internet Explorer, pero si utilizo otro cualquiera (firefox por ejemplo) se ve horrible, no respeta las dimensiones with o height, y le pone el tamaño default, lo que hace que se pierda por completo la estetica, que puedo hacer al respecto?, alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi pagina no se ve bien si no es IE

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 19/02/2008 12:43:57
Hola,

Lo unico que puedes hacer es intentar ceñirte a los estandares CSS para que se visualice lo mas homogeneo posible en todos los navegadores.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar