ASP.NET - microsoft jet no pudo encontrar...

 
Vista:

microsoft jet no pudo encontrar...

Publicado por brath (9 intervenciones) el 25/02/2008 12:45:38
hola, hice una web en visual studio 2005 con acceso a base de datos en access y me funcionaba de lujo. El caso es que formatee y decidi instalar el visual studio 2008 y despues empezaron los problemas:
Sin tocar absolutamente nada ejecuto la web en el localhost y me aparece un mensaje de error que me dice que microsoft jet no puede encontrar el objeto "foto" (es el ultimo campo de la primera tabla de la base de datos). Quito el acceso a foto para probar y tal y cambia y muestra un mensaje que dice que microsoft jet encuentra duplicado el "link area" (el penultimo campo de la primera tabla).
No se si vovler a hacer de nuevo todos los accesos a datos, o si alguien le ha pasado algo parecido que me diga como solucionarlo rapidamente, porque si tengo que hacer todos los accesos a datos me va a llevar una semana o más y no tengo demasiado tiempo..

(los accesos a datos han sido creados todos de forma automática por Visual Studio utilizando gridview, formview,etc...)

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:microsoft jet no pudo encontrar...

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 25/02/2008 23:43:31
Al paracer (no la he probado aun) te faltan los drivers de Access (OLEDB) quizas estabas usando una version vieja de Access o estaban usando ODBC para acceder a la MDB.
Puedes abrir el MDB con el office que tienes instalado ene ste momento ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:microsoft jet no pudo encontrar...

Publicado por brath (9 intervenciones) el 26/02/2008 09:21:50
tengo instalado el access 2002 y si que puedo abrir la base de datos ,voy a mirar el tema de ole db y depues cuento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar