ASP.NET - Comprobacion de passwords

 
Vista:

Comprobacion de passwords

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 28/02/2008 18:02:15
Hola,

Queria preguntaros sobre que sistemas utilizais para controlar que los passwords de los usuarios tengan una longitud minima-maxima, que tengan letras y numeros, mayusculas y minusculas...
En definitiva que cumplan las politicas.

A mi por lo pronto se me ocurre mediante expresiones regulares, pero no se si habra algun otro metodo como por ejemplo integrar la politica en algun archivo de configuracion .config

Espero sugerencias

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comprobacion de passwords

Publicado por x (445 intervenciones) el 29/02/2008 16:44:40
Pues me viene a la mente la duda... ¿quien configuraria esa politica? ¿el programador? ¿el administrador?... en el primer caso pues si a mi me pareceria correcto un archivo de contiguracion, en el segundo en lo personal optaria por almacenar las reglas en la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprobacion de passwords

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 29/02/2008 17:02:06
Soy el mismo. Es decir, programo la aplicacion y configuro las politicas. A ver que mezcla hacemos ahora. XDD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprobacion de passwords

Publicado por x (445 intervenciones) el 29/02/2008 17:45:48
Pues entonces no se, si se van a configurar desde adentro del sistema, me agrada lo de la bdd.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprobacion de passwords

Publicado por x (445 intervenciones) el 29/02/2008 17:51:16
a menos que ya te estes utilizando acceso a archivos y ya estes manejando en la aplicacion permisos de lectura/escritura en los directorios... si es asi, pues un archivo de config no estaria mal, eso por que si no hay necesidad de meterse con los permisos, para que tomarse la molestia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprobacion de passwords

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 03/03/2008 17:19:46
Gracias por los consejos, creo que optare por un archivo .config

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar