ASP.NET - Microsoft.Office.Interop.Word.Document

 
Vista:

Microsoft.Office.Interop.Word.Document

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 03/03/2008 10:19:28
Hola estoy desesperado, vereis estoy intentando abrir un word, desde asp.net con con la clase Microsoft.Office.Interop.Word.Document y Microsoft.Office.Interop.Word.ApplicationClass.
Y no hay manera, en local funciona todo fenomenal el problema viene a la hora de abrirlo desde el IIS, ya que estoy utilizando asp.net 2005 y te crea un directorio virtual virtual y de esa forma funciona. Necesito que alguien me eche una gran mano estoy ya con sudores frios y calientes. Tengo que entragar esto en pocos dias y no hay forma de mostrar el dichoso documento.

Explico un poco más. Me funciona todo el codigo salvo cunado asigno a oDoc.Application.Visible el valor True ya que no me hace ni caso sigue con el valor anterior que es false, Es decir, el problema biena a la hora de activar el documento desde el IIS.


Este es el codigo

Public Function Open(ByVal strFileName As String) As String

Dim fileName As Object = strFileName

Dim readOnly1 As Object = False

Dim isVisible As Object = True

Dim missing As Object = System.Reflection.Missing.Value

oDoc = oWordAppl.Documents.Open(fileName, missing, readOnly1, missing, missing, missing, missing, missing, missing, missing, missing, isVisible)

Try
'Esta propiedad se encarga de activar el documento
oDoc.Application.Visible = True
'Aqui es donde activa el documento
oDoc.Activate()
Catch ex As Exception
Return ex.Message
End Try
End Function
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Microsoft.Office.Interop.Word.Document

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 07/03/2008 22:13:12
Bueno a ver si entendi, si lo que quieres es solo abrir el documento para que el usuario lo vea, pues simplemente has un redirect:

Response.Redirect(ruta_en_servidor/archivo.doc)

y ya se debe abrir el archivo al usuario.

El código que tu tienes también abre el documento, pero es para abrirlo en la computadora que ejecutas esas instrucciones, para el caso de una aplicación web, no se creo que sirva eso, ya q estas dando la instrucción de q el archivo se abra pero en el servidor no en el cliente.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar