ASP.NET - "como ejecutar la consulta de forma asincrona"

 
Vista:

"como ejecutar la consulta de forma asincrona"

Publicado por velma_kelly (2 intervenciones) el 05/03/2008 02:03:37
Tengo este codigo. Mi servidor SQL sever es Remoto, el problema es que al hacer una consulta desde el formulario, ya sea por folio me manda un mensaje de "Tiempo de Espera agotado para esta solicitud"

Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load

Dim conexion1 As String
conexion1 = "Data Source = 192.168.110.10; Initial Catalog = alumnos; User Id = consulta; Password = 12345 "
Dim conecta As New SqlConnection(conexion1)

Dim consulta1 As String
consulta1 = " Select * from alumnos2008 Where (NOMBRE_C Like '%%" & Request.Form("t1") & "%%') and (CALLE Like '%%" & Request.Form("t2") & "%%') and (COLONIA Like '%%" & Request.Form("t3") & "%%') and (MUNICIPIO Like '%%" & Request.Form("t4") & "%%')"
Dim comando1 As New SqlCommand(consulta1, conecta)

conecta.Open()
Dim leer As SqlDataReader
leer = comando1.ExecuteReader()

g1.DataSource = leer
g1.DataBind()
leer.Close()
conecta.Close()

End Sub

como la ejecuto de forma asincrona??????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 05/03/2008 06:07:59
Version de SQL ??????????'

pones solo la IP.... No deberia llevar el nombre de la instancia del servicio SQL en ejecucion

192.168.110.10MiSqlServer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 05/03/2008 12:56:06
Hola,

Pasate por este hilo:

http://www.forosdelweb.com/f78/busqueda-avanzada-561854/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar