ASP.NET - Variable de c# en OnClientClick

 
Vista:

Variable de c# en OnClientClick

Publicado por Nieves (2 intervenciones) el 07/03/2008 14:29:20
Hola,

Tengo un botón que al pulsarlo saca un mensaje de confirmación:

<asp:button id="btnClick" runat="server" OnClientClick="return confirm('Are you the people from Planet Earth?');" text="Button"></asp:button>

Pero en el texto del mensaje querria concatenar el valor de una variable que tengo en c#, sería algo así:
<asp:button id="btnClick" runat="server" OnClientClick="return confirm('Are you the people from Planet Earth?' + <%=nombreVar%>);" text="Button"></asp:button>

Sin embargo esto no funciona y no encuentro en ninguna parte cómo hacerlo.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variable de c# en OnClientClick

Publicado por x (445 intervenciones) el 07/03/2008 15:44:59
y por que no lo haces desde el code behind?

btnClick.Attributes["onclick"] = "return confirm('Are you the people from Planet Earth?" + valor + ");";

Y tu codigo creo que no funciona por que ME IMAGINO (o sea que no estoy seguro :P) deberia de ser asi:

<asp:button id="btnClick" runat="server" OnClientClick="return confirm('Are you the people from Planet Earth? <%=nombreVar%>');" text="Button"></asp:button>

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variable de c# en OnClientClick

Publicado por Nieves (2 intervenciones) el 09/03/2008 09:58:46
Gracias por contestar.

return confirm('Are you the people from Planet Earth? <%=nombreVar%>');
Esto no funciona porque <%=nombreVar%> está dentro de las comillas simples, y eso hace que se interprete como un literal.

Sobre ponerlo en btnClick.Attributes["onclick"] parece buena solución pero el problema es que se trata de un botón que pongo en cada fila de un asp:Repeater y no sé cómo hacer referencia a el desde c# al tener un montón de botones, uno por cada fila.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variable de c# en OnClientClick

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 10/03/2008 13:45:25
Pues para hacer referencia a ese boton ponle un numero detras que indique el numero de fila donde esta.

Yo para abrir una vetana pop up con javascript desde codebehind en VB lo hago asi:

Dim strClick As String = "OpenPopUp('Fotos.aspx?Codigo=" & LabelCodigo.Text & "','Fotos','',420,470)"
Me.ImageButtonFotos.OnClientClick = strClick & ";return(false)"

Open PopUp es el nombre de mi funcion javascript que da tamaño y posicion a la ventana pop up

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar