ASP.NET - argumentos en showModalDialog

 
Vista:

argumentos en showModalDialog

Publicado por nessy (16 intervenciones) el 13/03/2008 13:08:01
Hola a todos,

Mi problema es el siguiente:

Tengo dos páginas, desde la Pagina1 abro la Pagina2 en modo modal con :

var res = window.showModalDialog(url,argumentos, estilo);

en la Pagina2 se que en la parte del cliente con javasript tengo acceso a los parametros url y argumentos.

Pero, en la parte del servidor? No consigo tener acceso a argumentos!, y tengo un dato crucial en el mismo!

Se que los parametros se pueden pasar con la url a la vez, con ?... y recibirlos en el servidor con me.request.... pero en mi casono me vale, porque la longitud sobrepasa el máximo y en argumentos le paso cual es la página padre...

La cuestión es que desde el cliente lo he conseguido pero quría saber si es posible acceder a argumentos desde el servidor,

Os agradecería si me echaseís una mano,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:argumentos en showModalDialog

Publicado por x (445 intervenciones) el 13/03/2008 14:40:21
OK, repito, ya comprimiste la cadena?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:argumentos en showModalDialog

Publicado por nessy (16 intervenciones) el 13/03/2008 15:25:12
No, no lo he comprimido, porque no se como comprimirlo, si sabes como comprimirlo avisame, please,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:argumentos en showModalDialog

Publicado por marov (23 intervenciones) el 13/03/2008 17:45:18
Pucha sociate.

Encierra todo en un form con un action post, al hacer click sobre el botón de confirmarhaz que el form haga un submit, con esto todo lo que esta dentro del form se va al servidor y lo puedes rescatar con request("Nombre de input")

Html básico, no trabajes con metodos get. Lo otro que puedes hacer es utilizar ajax, ve mi blogs en la url opcional
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar