ASP.NET - Variables de Sesiones

 
Vista:

Variables de Sesiones

Publicado por Vladimir rivera (5 intervenciones) el 13/03/2008 23:01:24
Amigos, tengo una aplicación en ASP.NET y estoy ocupando variables de Session las cuales se crean en el Sevidor, ¿verdad?, resulta que yo he puesto un botón Salir, para matar las sesiones, pero los usuarios de la aplicación le dan clic a la X del browser, por lo que no se matan las sesiones, alguien me puede decir como matar las sesiones al dar clic en la X del Browser??, de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variables de Sesiones

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 14/03/2008 13:40:11
Hola

Pasate por este hilo:

http://www.forosdelweb.com/f78/evento-cerrar-navegador-565138/

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables de Sesiones

Publicado por marovi (23 intervenciones) el 14/03/2008 14:46:59
Amigo.

Cuando cierras el navegador se cierran las seciones, mientras tengas el navegador desplegado las sessions existirán, aunque finalices la autenticación del usuario. Si deseas que las sesiones no tengan valor igualas a null en C# o a nothing en .net y solo cargalas cuando tengan estas definiciones o, cierra la interfaz

pd. Estoy creando un blogs, te adjunto la url en opcional
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar