ASP.NET - Importante problema con AJAX

 
Vista:

Importante problema con AJAX

Publicado por Adiemus (3 intervenciones) el 20/03/2008 16:44:15
Hola de nuevo...
Tengo un gran problema que no me deja dormir por las noche. Hace unos meses que programe una web en asp.net desde el VisualStudio 2005.
Al poco de terminarla, instale las Ajax Extensions Toolkit (1.0). Bien, el problema esta en como poder utilizar componentes Ajax (Ex: CollapsiblePanelExtender) en una pagina que fue creada en ASP.Net.
Con los nuevos proyectos no tengo ningun problema porque al crearlos VS2005 ya muestra una plantilla para controles Ajax ("ASP.NET AJAX-enabled Web site"), pero que ocurre con los proyectos ya creados con la plantilla "ASP.NET Web site". He buscado en infinidad de foros y nada de nada y tambien he probado de modificar el web.config tal y como explica el propio Kit de Ajax, y sigue dandome error al crear un control.(Element 'ToolkitScriptManager' is not a known element).
Os agradeceria qualquier ayuda...

Saludos

Ivan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importante problema con AJAX

Publicado por x (445 intervenciones) el 21/03/2008 15:13:12
Creo que solo con que adaptes tu web.config
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importante problema con AJAX

Publicado por marovi (23 intervenciones) el 24/03/2008 14:11:09
sociate.

Boton derecho sobre el control de herramientas y seleccionar la opción de agregar nuevos controles, busca los controles que necesitas y seleccionalos.

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar