ASP.NET - WindowForm - WebForm

 
Vista:

WindowForm - WebForm

Publicado por Carolina (1 intervención) el 21/03/2008 18:22:11
Amigos: Estoy haciendo una aplicación en Visual Basic 2005 (windowsForm). es posible pasarla a WebForm de manera que en lugar de ser una aplicación de escritorio, sea una aplicación web?
Alguien me puede guiar?
Besos
Caro.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WindowForm - WebForm

Publicado por marovi (23 intervenciones) el 24/03/2008 14:13:19
No. Por que el comportamiento funcional de refresco de páginas que tiene asp.net es diferente al comportamiento de una aplicación de cliente.

Puedes si incluír la aplicación de cliente en un navegador, pero esto te andará muy lento.

bye

ve mi blogs en URL (opcional)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WindowForm - WebForm

Publicado por x (445 intervenciones) el 24/03/2008 15:05:49
Podrias echarle un vistazo a WebGUI, no es pasar un WindowsForm a un WebForm pero tal vez te interese.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:WindowForm - WebForm

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 24/03/2008 17:03:31
Puedes continuar con tu aplicación windows form. y al final distribuirla con click once
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar