ASP.NET - Sobre Grid View

 
Vista:

Sobre Grid View

Publicado por Victoria (14 intervenciones) el 31/03/2008 14:02:08
Hola de nuevo.

Quiero mostrar datos en una tabla, lo cual se hace bien con Grid View, pero resulta que algunas de las columnas no han de mostrar exactamente el contenido del campo o bien el grid view ha de tener diferentes columnas que la consulta, el contenido de algunas se genera a partir de datos de las demás. Por la consulta devuelto 3 datos, pero según sean estos en una columna tengo mostrar diferentes imágenes.
¿Se puede personalizar el GridView a ese nivel? Si es así, agradecerá mucho la ayuda para poder hacerlo.

Gracias por vuestra atención.

Saludos
Victoria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre Grid View

Publicado por x (445 intervenciones) el 31/03/2008 16:03:32
En el evento databound puedes accesar a las celdas del gridview ya con la informacion de la cosulta, y puedes modificar su contenido, solo que si mal no recuerdo tendrias que hacerlo cada vez que refresques la pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre Grid View

Publicado por Victoria (14 intervenciones) el 31/03/2008 17:20:47
Gracias.
Me ha servido de mucho.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar