ASP.NET - Problemas con el hosting

 
Vista:

Problemas con el hosting

Publicado por Seba (1 intervención) el 11/04/2008 23:27:28
Hola soy de Argentina. Tengo un servicio de hosting llamado DattaTec si por ahi alguien subió páginas con este sitio, me podrían decir como es la cadena de conexión en sql 2000?. Ya se que tengo que preguntar en el hosting (es más tengo un ticket abierto) pero por las dudas si alguien ya paso por esto.
Gracias saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el hosting

Publicado por vitucho (6 intervenciones) el 17/04/2008 19:11:29
Hola, normalmente los hosting te dan un ejemplo de la cadena de conexión que debes utilizar, a veces el servidor es localhost o derrepente tienen un servidor diferente al que te puedes referir quizá con un IP o con un nombre de dominio que ellos asignen así que mucho depende de como el hosting haya definido su arquitectura.
Otro detalle es que normalmente en el panel de control cuando creas una base de datos nueva ahi te indica en algún lado el nombre del servidor, el usuario y la contraseña que debes utilizar para conectarte así que fíjate bien si no tienes a la vista esa información.

Yo redacté un artículo acerca de como conectarse por odbc desde un hosting en c#, derrepente te sirve, sigue el siguiente link

<a href="http://www.vitucho.info/detallearticulo.aspx?ca=6">Conexión a una base de datos Access con ODBC con DSN y ado.net en C# 2.0</a>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar