ASP.NET - Gridview y botón

 
Vista:

Gridview y botón

Publicado por Javier (30 intervenciones) el 06/05/2008 20:22:03
Gracias de antemano.
Bien, tengo un problemilla.
Tengo una página web hecha (ASP.NET y C#) en la que tengo un textbox, un botón y un Gridview.
El Gridview lo tengo configurado para que reciba la cadena que meta yo por textbox y la conexión a una base de datos que realicé en SQL Server 2.005 (y que FUNCIONA, ya que hago consultas y me conecta y las encuentra bien¡¡¡¡¡). El problema es que no sé qué tengo que hacer para que al clicar en el botón me busque/filtre según lo que yo haya metido... Creía que al configurar el Gridview con la palabra a buscar ya estaba arreglado... pero supongo que hará falta algún evento como "onclic" o algo así... Es que cuando abro la página me aparece el textbox, el botón y al introducir algo correcto en el texbox y apretar en el botón NO me aparece nada...
A ver si alguien me puede ayudar...
GRACIAS y perdón por la parrafada, pero quería que quedara claro...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Gridview y botón

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 08/05/2008 02:39:15
Observa la propiedad SelectComand de este SqlDataSource y los SelectParameters.

<asp:SqlDataSource ID="SqlDataSource1" runat="server" ConnectionString="<%$ ConnectionStrings:MiConexion %>" SelectCommand="SELECT [CategoryID], [CategoryName], [Description] FROM [Categories] WHERE ([CategoryName] = @CategoryName)">
<SelectParameters>
<asp:ControlParameter ControlID="TextBox1" Name="CategoryName" PropertyName="Text"
Type="String" />
</SelectParameters>
</asp:SqlDataSource>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar