ASP.NET - dll en Web Service

 
Vista:

dll en Web Service

Publicado por davidparanoya (1 intervención) el 13/05/2008 16:55:29
Hola, escribo porque me estoy volviendo loco con el Web Service, hasta que lo he configurado y ha funcionado bien, tela.

Ahora la cosa esta en que tengo una referencias a unas dll que dependen de otras dll de c, que no puede agragar al proyecto. Todo funciona perfecto en local, el tema esta en que si lo publico en el IIS, no encuentra la libreria de c, que no esta agregada al proyecto.

Me podrias ayudar??? Tiene un path o algo el IIS donde copiar esta dll?? O decirme donde busca IIS las dll que no encuentra???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dll en Web Service

Publicado por Víctor Hurtado (6 intervenciones) el 14/05/2008 00:36:49
Podrías probar colocando directamente la librería solicitada en la carpeta bin del webservice que estás intentando publicar en el IIS.
Sino podrías probar poner el dll en el Global Assembly Cache del servidor y así podrá ser referenciado desde cualquier directorio virtual sin necesidad de tenerlo en alguna ruta en particular.

Si tienes tiempo visita mi web www.vitucho.info
Slds
Víctor Hurtado Díaz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar