ASP.NET - Donde están los servicios web?

 
Vista:

Donde están los servicios web?

Publicado por Diego (7 intervenciones) el 20/05/2008 07:58:43
hola a todos, una vez ma recurro a este sitio de respuestas por excelencia, mi problema hoy es que no encuentro servicios web de información general (clima, fútbol etc) sean gratuitos o pagos no me importa. Soy de Argentina si alguien tiene direcciones de los mismos por favor haganme saber.
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde están los servicios web?

Publicado por x (445 intervenciones) el 23/05/2008 15:24:30
Servicios? Revisa esto:

http://www.codeplex.com/ASPNETRSSToolkit

Espero te sirva, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde están los servicios web?

Publicado por diego (7 intervenciones) el 23/05/2008 15:44:09
Antes que nada gracias.Si, lo conozco al toolkit, mi problema es si existe un portal que brinde un control para incrustar un webservice un rss un mail cada 2segundos lo que sea! ^_^. Mas quenada quiero los deportes el score minuta a minuto.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde están los servicios web?

Publicado por x (445 intervenciones) el 23/05/2008 18:34:04
No pues la verdad ni idea, has probado cargando una pagina (en donde esten los resultados casi el momento) en un iFrame, y despues "parseando" el HTML para obtenerlos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar