ASP.NET - SAP connector

 
Vista:

SAP connector

Publicado por Guille (11 intervenciones) el 11/06/2008 17:04:07
Alguien conoce alguna dirección donde encuentre información sobre "conexión de ASP.NET 2005 con sap". Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SAP connector

Publicado por Javier Santamaria (59 intervenciones) el 12/06/2008 10:57:52
Busqueda rapida por google. Mira aver si te sirve:

http://asp.net.do/foros/ShowPost.aspx?PostID=4138

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP connector

Publicado por Guille (11 intervenciones) el 12/06/2008 18:20:08
Gracias, pero no me sirve, lo que menciona la página es sobre SAP .Net Connector, que corresponde a Visual Studio 2003, pero esto no funciona o no lo trae Visual Studio 2005. Lo que necesito es una página que me informe ¿cómo conectarme a Sap desde visual Studio 2005? esto sin pasar por Visual Studio 2003.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP connector

Publicado por x (445 intervenciones) el 12/06/2008 19:00:46
No funciona? Ya lo probaste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP connector

Publicado por Guille (11 intervenciones) el 12/06/2008 20:41:05
No, no sé como hacerlo, hasta ahora lo único que he encontrado en la Web...me dice que "SAP NET Connector version 2.0" es para Visual Studio 2005, pero debo tener VS 2003 y bla bla y luego levantarlo de VS 2005.
Por favor si tienes alguna dirección dónde aparezca información de "SAP NET Connector version 2.0" con VS 2005, sin utilizar ni pasar por VS2003...

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP connector

Publicado por Javier Santamaria (59 intervenciones) el 13/06/2008 11:26:13
Hola,

Mira a ver esto, no he leido el documento, pero el titulo dice para 2005

https://www.sdn.sap.com/irj/servlet/prt/portal/prtroot/docs/library/uuid/92333e6b-0b01-0010-9cbf-fecd62d6c895

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP connector

Publicado por Guille (11 intervenciones) el 13/06/2008 16:43:43
Gracias amigos, por lo visto la única forma de conectarme a SAP es conseguirme e instalar VS2003, crear un proxy Sap... y luego importarlo desde VS2005.
Estas cosas extrañas sólo pasan con Microsoft !

Guille
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP connector

Publicado por Guille (11 intervenciones) el 13/06/2008 16:45:47
Voy a revisar que pasa con Sap y VS2008..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP connector

Publicado por x (445 intervenciones) el 13/06/2008 17:25:24
Suerte con tu busqueda, y yo solo te comentaba si ya lo habias probado por que (no he leido la informacion de los enlaces) si se trata de una dll, al menos yo, no se si por casualidad, nunca he tenido problemas con el vs2005 y librerias 1.1, cosa de la compatibilidad "hacias atras"...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP connector

Publicado por Hector Perez (10 intervenciones) el 16/06/2008 23:36:15
Revisate si alguna de las conexiones expuestas en www.connectionStrings.com te sirve, igual con un oledb o un pex asi, no se, haber si hayas algo ahi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP connector

Publicado por EJuarez (1 intervención) el 30/09/2008 19:34:40
Existe un conector de SAP para 2005 es SAP.Connector Version 2.0 ese solo lo bajas del sitio de SAP pero necesitas una cuenta.

Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP connector

Publicado por Elena Freire (1 intervención) el 30/09/2008 15:22:19
¡Hola!, hace muy poco que me he puesto internet y me parece una buena oportunidad para recuperar buenos amigos.
Mi intención es contactar con Javier Santamaría Pérez, estudiamos juntos 8º de EGB.
Si te llega mi mensaje enviame un messenger y cuentame que tal te va.Un beso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP connector

Publicado por Arturo (1 intervención) el 28/04/2010 12:04:57
Hola guille

Te comento que estoy investigando la conexión entre SAP y .NET y me encontré con tu planteamiento...

Luego de seguir buscando para conectar SAP a .NET 2005 (antes buscaba para cualquiera), me encontré un ejemplo que me pareció muy importante a mencionar.

Se trata de hacer la conexión usando "Microsoft .NET Data Provider for mySAP BS"... en principio, y por lo que entendí, dejaría a un lado el SAP .NET Connector y realizaría toda la conexión usado Querys tradicionales....

Te dejo el link... pareciera que esto es lo más cercano a poder conectar SAP con .NET 2005... OJO que plantean versiones específicas

http://blog.systecsa.net/post/2008/04/Ejemplo-de-conexiones-SAP-R3-y-VBnet-2005.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar