ASP.NET - diseño web

 
Vista:

diseño web

Publicado por chompy (3 intervenciones) el 24/06/2008 18:18:25
Hola soy nuevo en asp.net , lo poco que hice fue utilizando masterpages para extructurar un poco el
diseño web de los sitios , pero la verdad que no me gustan son muy precarios necesito aprender como ponerle mas calidad de diseño web , osea poder manipular el html.
Me gustaria saber si es conveniente utilizar el framework MVC o con los web forms es mejor.
Segundo si alguien tiene algun tutorial de como comenzar con el diseño seria bueno.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:diseño web

Publicado por apis (51 intervenciones) el 25/06/2008 03:50:06
hola! no se si te sirve pero en sitepoint tienen un libro llamado the principles of beatiful web design donde explica las bases para un buen diseño, tambien en www.desarrolloweb.com ponen muchos materiales o en www.aulaformativa.com, pusieron un curso de flash que parece muy pero muy bien, en la introduccion menciona paginas con buenos diseños para bajarse y algunos gratis por si quieres verlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar