ASP.NET - Grabar con Masterpage

 
Vista:

Grabar con Masterpage

Publicado por Carlos Restrepo (3 intervenciones) el 01/07/2008 01:12:15
Ingenieros Buenos Días

Resulta que soy nuevo en esto de ASP, trabajando con visual studio 2005, y por tanto hay cosas que se son muy basicas pero que no he podido realizar, de antemoano ofrezco disculpas por la pregunta

Resulta que tengo una MasterPage que a hace el llamado a 3 paginas diferentes las cuales se despliegan dentro de ella, tengo mi BD en SQL Server 2005 y ya he creado los respectivos DataSource y extraigo los datos bien, pero el problema que tengo es que el boton de Grabar lo tengop en la MasterPage, el cual debe de almacenar los datos en una tabla, pero los campos de esta tabla los lleno desde las 3 paginas diferentes, es decir en cada una de las paginas pido unos cuantos datos, he estado leyendo las ayudas y encontre que debo de crear el datasource y en las propiedades modificar el Insert Into, ok, no hay problema, pero resulta que me pide que a las variables, les asigne el objeto control que tiene el valor que debe de gusrdar, el asunto es que no me deja seleccionar ningun control, puesto que en la masterpage no hay controles, y no se como decirle al sistema que el valor lo debe de tomar de los controles de cada una de las paginas.

Por favor ayudenme con esto que se que es basico pero no he encontrado ninguna documentaciòn al respecto, si tienen por ahi algun codigo de ejemplo se los agradeceria

Muchas Gracias

Carlos Restrepo

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Grabar con Masterpage

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 01/07/2008 15:58:39
Carlos, este articulo del MSDN te pude ser de utilidad
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/c8y19k6h.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabar con Masterpage

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 01/07/2008 17:20:35
Muchas Gracias Ingeniero Yamil

Lo voy a revisar y le cuento

gracias por leer mi pregunta

Carlos Restrepo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar