ASP.NET - Aplicación de servidor no disponible

 
Vista:

Aplicación de servidor no disponible

Publicado por Mateus (1 intervención) el 02/07/2008 18:43:32
Buenos Dias,

Diseñe una página que muestra unas graficas y comparativos, utilice el framework 2.0, en el equipo en el cual se desarrolló sale perfecto, lo instale en otro equipo con xp y se ve perfecto, pero copie las paginas al inetpub y creo el directorio virtual(mismo proceso que en xp) en un w2003 standar sp2 y al consultar la página me sale esto

Aplicación de servidor no disponible
La aplicació&n Web a la que está intentando obtener acceso en este servidor Web no está disponible actualmente.nbsp; Presione el botón "Actualizar" del explorador Web para reintentar la solicitud.

Nota del administrador: En el registro de eventos de la aplicación del servidor Web puede encontrar el mensaje de error que detalla la causa del error de esta solicitud específica. Revise esta entrada de registro para consultar la causa del error.

*-- Reviso el visor de sucesos en el w2003 y me sale este mensaje

No se encuentra la descripción del Id. de suceso ( 1088 ) en el origen ( ASP.NET 2.0.50727.0 ). Es posible que el equipo local no tenga la información de Registro o archivos DLL de mensajes necesarios para mostrar mensajes desde un equipo remoto. Es posible que pueda usar el indicador /AUXSOURCE= para recuperar esta descripción; consulte Ayuda y soporte técnico para obtener más detalles. La siguiente información es parte del suceso: 0x80070005 Acceso denegado. .

No se encuentra la descripción del Id. de suceso ( 1334 ) en el origen ( ASP.NET 2.0.50727.0 ). Es posible que el equipo local no tenga la información de Registro o archivos DLL de mensajes necesarios para mostrar mensajes desde un equipo remoto. Es posible que pueda usar el indicador /AUXSOURCE= para recuperar esta descripción; consulte Ayuda y soporte técnico para obtener más detalles. La siguiente información es parte del suceso: Error al inicializar AppDomain:/LM/W3SVC/1/Root/kpi

he buscado casos similares en google y no encuentro el motivo, si alguien me puede colaborar le agradezco...saludos desde Colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Aplicación de servidor no disponible

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 02/07/2008 20:00:28
Esta instalado el framework en el equipo con w2003 ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar