ASP.NET - Ejecuart un archivo .Lnk

 
Vista:

Ejecuart un archivo .Lnk

Publicado por Carlos Emilio (2 intervenciones) el 04/07/2008 21:35:46
Buensa tardes.

Requiero ejecutar un link el cual me ejecuta un .exe en una pagina web pero me aprece el siguiente error.

No se encuentra la página
Puede que se haya quitado la página que está buscando, que haya cambiado su nombre o que no esté disponible temporalmente.
--------------------------------------------------------------------------------

Pruebe lo siguiente:

Asegúrese de que la dirección del sitio Web que se muestra en la barra de dirección del explorador está escrita correctamente y tiene el formato adecuado.
Si llegó a esta página tras hacer clic en un vínculo, póngase en contacto con el administrador del sitio Web para informarle de que el vínculo no tiene el formato correcto.
Haga clic en el botón Atrás para probar con otro vínculo.
Error HTTP 404 - No se encontró el archivo o directorio.
Servicios de Internet Information Server (IIS)

--------------------------------------------------------------------------------

Información técnica (para personal de soporte)

Vaya a los Servicios de soporte técnico de Microsoft y realice una búsqueda por título con las palabras HTTP y 404.
Abra la Ayuda de IIS, que está accesible en el Administrador de IIS (inetmgr), y busque los temas titulados Instalación de sitios Web, Tareas administrativas habituales y Acerca de los mensajes de error personalizados.

Gracias por la Ayuda

Carlos Emilio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecuart un archivo .Lnk

Publicado por Cristian Pereira (65 intervenciones) el 05/07/2008 01:52:23
Por motivos de seguridad tu request es denegado. Un punto a considerar es que tu exe debe ser descargado antes de ser ejecutado por el lado del cliente. Para esto te sugiero que utilices un LinkButton si deseas mostrar un link en la interfaz, maneja o captura su evento click en el server y respondas a tu request o solicitud con Response.WriteFile('ruta fisica de tu archivo .exe')

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar