ASP.NET - RECORDAR CONTRASEÑA AL HACER LOGUIN

 
Vista:
sin imagen de perfil

RECORDAR CONTRASEÑA AL HACER LOGUIN

Publicado por ANTONIO (106 intervenciones) el 10/07/2008 20:14:40
Hola buenas y calurosas tardes amigos vereis tengo la siguiente consulta a ver si algun alma caritativa se apiada y me echa un cable.

Hasta la fecha para acceder a una pagina web antes hacia otra pagina para que la persona en un textbox pusiera el usuario y en otro textbox la contraseña entonces al pulsar un boton yo en una base de datos que tenia comprobaba que el usuario y la contraseña eran correctos y entonces accedía o no según el resultado.

Bien eso funciona bien.

La cuestión es que un cliente me dice ahora que tambien quiere el tipico checkbox en donde ponga "Recordar contraseña", o "Save password" y eso ya no tengo ni idea de como se hace, cuando he puesto yo los dos textboxes y busco los datos en una base de datos.
Alguien tiene algun ejemplo, lugar donde yo pueda hacerme una sencilla idea de como añadir el recordar contraseña a mi pagina web.

Gracias amigos y pasad un buen verano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RECORDAR CONTRASEÑA AL HACER LOGUIN

Publicado por Ariasss (30 intervenciones) el 15/07/2008 10:34:13
No me acuerdo muy bien, pero en ASP.NET se puede añadir un Control "Login" en el que viene una casilla de verificación de "Recordar contraseña".
Investiga por ese punto.
SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:RECORDAR CONTRASEÑA AL HACER LOGUIN

Publicado por ANTONIO (106 intervenciones) el 15/07/2008 11:17:58
Gracias por tu respuesta Ariasss efectivamente existe ese control login que puedes colocar en tu pagina web, el problema es que el control login viene vacio es decir debes de ser tu el que le coloque el codigo y en resumen estamos igual.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RECORDAR CONTRASEÑA AL HACER LOGUIN

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 18/07/2008 16:23:18
No viene vacio....

Hay mas funcionalidades....

Pero...

debes hacerla facil...

Mira esto es lo que yo hago...

--------------------------------
Protected Sub Login1_Authenticate(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.AuthenticateEventArgs) Handles Login1.Authenticate

Dim l As New Login

If l.Login(Me.Login1.UserName, Me.Login1.Password) Then
FormsAuthentication.RedirectFromLoginPage(Me.Login1.UserName, _
Me.Login1.RememberMeSet)

FormsAuthentication.SetAuthCookie(Me.Login1.UserName, _
Me.Login1.RememberMeSet)

Response.Redirect("~/priv/Principal.aspx")
End If

End Sub
--------------------------------

Ese es el evento Authenticate del control login

Login es una clase mia donde recibo el user y el pass, los consulto en mi base de datos, y retorno TRUE o FALSE, dependiendo de si se reconoce o no al usuario.

Ojala te sirva...

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:RECORDAR CONTRASEÑA AL HACER LOGUIN

Publicado por ANTONIO (106 intervenciones) el 20/07/2008 17:34:20
Vaya muchas gracias Kristhian me ha servido de mucha ayuda.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar