ASP - Mostrar datos de una tabla y luego permitir en un

 
Vista:

Mostrar datos de una tabla y luego permitir en un

Publicado por natalia (1 intervención) el 31/08/2008 20:54:01
Tengo que mostrar todo el contenido de una tabla ( el motor de bd es sql), y luego en un campo de verificación poder cambiar ( clickear o desclikear) y eso cambio guardar en la base de datos. O sea que puedo clickear en mas de un registro a la vez y luego guardar dicho cambio en la base de datos. (true o false).
Todo esto lo muestro en una grillay permitir opcion a cambiar campo por verdadero o falso.
desde muchas gracias! necesito ayuda urgente!
saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar datos de una tabla y luego permitir en

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 06/09/2008 01:39:42
No se q tipo de grilla estes utilizando, en todo caso verifica si esa grilla tiene alguna propiedad q t permita primeramente mostrar un check luego recorrerlos obtener el valor para grabarlo en la DB.

Bueno si no tienes grilla y estas mostrándolo en una tabla construida por Html
en los cuales el check es un control type checkbox, si es asi a este control ponle el mismo nombre (esto permitiría crear un arreglo con los valores de los check seleccionados) luego recorreger ese valor con un simple request("controlcheck")
luego como es un arreglo lo descompones con la funcion split cuyo separador es la coma:

arreglo=split(request("controlcheck"),",")
luego lo recorres

for x =0 to ubound(arreglo)
'realizar tu instruccion para insertar
arreglo(x) ' sería el valor de lo seleccionad
next

espero t sirva

hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar