ASP - Mailing masivo a usuarios desde ASPEmail

 
Vista:

Mailing masivo a usuarios desde ASPEmail

Publicado por Joseba (5 intervenciones) el 12/10/2008 12:03:03
Hola a todos, dispongo del componente ASPEmail con el que suelo enviar emails a los usuarios de la base de datos de forma puntual pero de uno a uno, no lo hago en un proceso a todos, sino exporádicamente a uno y luego a otro, según requerimientos.

Mi consulta es ... si me programo un envío a toda la base de datos de clientes de un tirón, unos 200, ¿me podría suponer spam y la cuenta de correo / dominio de envío figurar en la lista negra de los servidores de correo?.

Tengo entendido que este tipo de cosas ocurren cuando los servidores detectan envíos masivos, que al fin y al cabo es lo que pretendo yo, con la diferencia que mis usuarios requieren esos envíos. Osease, que es legal.

¿Alguien ha hecho envíos masivos? ¿me podeís ayudar? ¿tenís alguna experiencia en este sentido?

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mailing masivo a usuarios desde ASPEmail

Publicado por Martin (1 intervención) el 31/10/2008 13:40:53
Hola, si, te lo van a registrar como un servidor de spam. tenes que tener en cuenta que hay robots que buscan de estos componentes en los servidores para usarlos con el mismo fin que vos, solo que para enviar publicidad (real spam). Solucion: en tu formulario de contacto tenes que poner algun codigo de seguridad aleatorio para que esa sea la unica forma de utilizarlo a traves de tu pagina (esto a modo preventivo, claro). Y para vos usarlo con el fin que deseas, lo mejor es particionar los mails en paquetes de a 20 máximo para que no se bloquee tu servidor, ni tampoco los programas anti spam los registren como tal. Esto lo podes hacer con un bucle for recorriendo la base de datos. Espero haberte ayudado en algo. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar