ASP - Campo Fecha

 
Vista:

Campo Fecha

Publicado por Joan (14 intervenciones) el 25/11/2008 16:43:05
Hola a todos/as
Estoy realizando una pequeña aplicación web donde tengo un calendario, en este puedes escoger la fecha y esta se colo dentro de un text, pero cuando lo doy al botón de grabar los datos en la BBDD aparece como null el valor de la fecha en lugar de salir el valor que he escogido a traves del calendarios, alguien sabria decirme por que.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campo Fecha

Publicado por weirdmix (210 intervenciones) el 25/11/2008 20:31:24
necesitas poner algo de codigo para ver como lo estas haciendo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campo Fecha

Publicado por Joan (14 intervenciones) el 26/11/2008 11:15:40
Aqui pongo las linias a las que afecta.
Igualmente el valor del campo fecha como dije antes viene dado cuando escojo el valor del calendario.

<span>
<b> Fecha: </b> <input type = "text" name="fechaa" id = "fech" align = "center" value = ""/>
</span>

strSQL = "insert into Valoracio (Fecha) values (('"&Request.Form("fechaa")&"'))";

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campo Fecha

Publicado por Joan (14 intervenciones) el 26/11/2008 12:23:05
Ya lo tengo solucionado,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar