ASP - checkbox , hola urge

 
Vista:

checkbox , hola urge

Publicado por soledad (22 intervenciones) el 02/12/2008 20:12:03
tengo el siguiente dilema,

tengo una tabla que se repiten varios registros por cada celda , tengo un checkbox para poder marcar el registro, pero lo que quiero hacer ya que el dato esta duplicado que me lo oculto o desactibe cuando los registro de la tablas sean iguales.

ejemlpo
rut checbox que me deja inactivo cuando marque 1111 ya que esta dos veces
1111
1111
2222
3333

como se hace
gracias
sole
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:checkbox , hola urge

Publicado por Santos Pairazamán F (415 intervenciones) el 02/12/2008 22:36:24
Hola, xq no haces que tu consulta t devuelva sólo datos únicos y t evitas tantos problemas.

o talvez no t entendí lo q realmente deseas hacer.

Hasta Pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:checkbox , hola urge

Publicado por Ronald Flores (6 intervenciones) el 03/12/2008 04:01:04
Podrias dar mas informacion sobre el problema? Creo que no entendi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mi problema es:checkbox

Publicado por soledad (22 intervenciones) el 04/12/2008 14:01:51
Gracias por las respuesta,

tengo un tabla en un formulario en donde despliego una cantidad de registro , la persona para poder ingresar datos a la gestion de la factura del cliente , entonces aplique checbox,

Rut Numero de Factura
1111 23
1111 24
2222 26

la idea es que cuando chequee el rut y marque el registro 1111 no le permite marcar el otro registro que es igual , eso nada mas, e intentendado varias cosas pero no me resultan , gracias

Soledad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi problema es:checkbox

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 05/12/2008 15:40:03
Xq no muestras las facturas por cliente q sea encabezado por su ruc y en cada factura muestras el check box (Los famosos quiebres - dos whiles en este caso)

Rut 1111
------- Numero de Factura
------- 23
------- 24
Rut 2222
------- Numero de Factura
------- 26

De esta manera t evitas estar validando que ya no haya seleccionado otro item con el mismo rut

Espero t sirva

Hasta Pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar