ASP - Diferencia entre ASP y ASPX

 
Vista:

Diferencia entre ASP y ASPX

Publicado por Alejandra (8 intervenciones) el 19/12/2008 14:30:03
Hola a todos, tengo una pregunta...

Cual es la diferencia existente entre el asp clasico, el aspx y el asp.net o .net

Es que el aspx es el mismo que llaman .net ???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferencia entre ASP y ASPX

Publicado por Mandrake (10 intervenciones) el 28/12/2008 10:39:51
La ultima versión del Active Server Pages "clásico" fue la 3.0 cuyos script tenían la extensión .asp y empleaba lenguajes de programación interpretados como VBScript o JScript junto con siete objetos integrados al enorno: Application, ASPError, Request, Response, Server, Session y ObjectContext.

En el año 2002 salió la siguiente versión que se conoció como ASP .Net que ahora emplea la extensión .aspx (ASP .Net = aspx) y h reemplazado los lenguajes interpretados por lenguajes compilados a código intermedio como Visual Basic, C# o cualquier otro lenguaje que soporte la plataforma .NET.

Cuando se habla de .Net se habla de la plataforma entera de desarrollo y ejecución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencia entre ASP y ASPX

Publicado por Alejandra (8 intervenciones) el 29/12/2008 14:58:01
Ok, gracias por tu respuesta ya estoy mas clara :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencia entre ASP y ASPX

Publicado por Hatsune (1 intervención) el 24/01/2010 17:30:53
no entendi nah de lo q as dicho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar