ASP - guardar input type text dinamico

 
Vista:

guardar input type text dinamico

Publicado por julian (8 intervenciones) el 31/03/2009 15:01:23
buen dia.

les cuento. soy practicante y este codigo me ha dado todos los dolores de cabeza que se imaginen, solo me falta lo siguiente para poderme quitar este pagina de encima.
necesito guardar la nota de los alumnos y resulta que el formulario lo estoy pintando dinamicamente, la nota la capturo en un input type text y necesito llevar esta nota a una variable llamada notaalu, les adjunto todo el codigo para que puedan comprenderme con facilidad, linea 139 y 200.

agradeceria enormemente si pudiesen colaborarme con este asunto.

<form name="form2" method="post" action="ConsultarMateriaProfesor.asp">

<head><META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="900;URL=Caducado.asp"></head>
<%
Response.Write("<Font face='Arial'>")

'====================================================================================

'Creo el objeto Connection
Dim oConn, rs, SQL,SQLr,rf, SQLs, rh

set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")

'Creo el RecordSet la cual me trae los campos a los que le voy a generar el ingreso de datos
set rs = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
'Creo el RecordSet la cual me va a permitir ingresarle las notas a los alumnos correspondientes
set rf = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")

set rh = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
'Access con OLEDB:
oConn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=" & Server.MapPath("alcazares.mdb")

'Consulta para lograr ingresar las notas que le corrsponde a cada estudiante
SQLr = "SELECT alumno.nombre_alumno,materia.id_materia, alumno.id_alumno FROM alumno, curso, materia WHERE curso.nombre_curso='"&request.Form("cur")&"' AND alumno.id_curso=curso.id_curso AND materia.nombre_materia= '"&request.Form("mat")&"' AND alumno.estado='activo'"

'Condicional para cuando no se han ingresado anteriormente notas de la materia de los estudiantes
if request.Form("bandera")="falso" then

'Consulta en la que traigo los campos a los que le voy a ingresar los datos
SQL = "SELECT materia.id_materia, nota.id_alumno, nota.id_materia, nota.notaAlu, nota.id_periodo, nota.id_informeparcial FROM nota, materia, curso WHERE materia.nombre_materia= '"&request.Form("mat")&"'"
'Consulta para lograr ingresar las notas que le corrsponde a cada estudiante
Response.Write("<INPUT TYPE=""hidden"" NAME=""usprofesor"" VALUE="&request.form("usprofe")&">")
Response.Write("<INPUT TYPE=""hidden"" NAME=""conprofesor"" VALUE="&request.form("conprofe")&">")

'Hago ejecución de la consulta y subo a memoria los datos
rs.open SQL,oConn,1,3
rf.open SQLr,oConn,1,3
'*****************Hay que lograr en esta parte de que ingrese la Nota que debe de ser para cada estudiante*****************
while not rf.eof
rs.AddNew
rs("id_alumno")= rf.Fields("id_alumno")
rs("nota.id_materia")= rf.Fields("id_materia")
rs("notaAlu")= request.Form(rf.Fields("id_alumno"))
rs("id_periodo")= request.form("idperiodo")
rs("id_informeparcial")= request.form("idinforme")
rs.Update
rf.movenext
wend

rs.close
rf.close
%>
<script language="VBScript" type="text/VBScript">
resultado = MSGBOX("Los datos han sido ingresados",48,"Atencion")
</script>
<%
Response.Write("<script language=""Javascript"">" & vbCrlf)
Response.Write (vbTab & "history.go(-2);" & vbCrlf)
Response.Write ("</script>")
end if

'Condicional para actualizar las notas de la materia y los alumnos que ya han sido ingresados
if request.Form("bandera")="verdadero" then

rf.open SQLr,oConn,1,3
while not rf.eof

'Consulta para traer la clave primaria de la tabla nota
SQL = "SELECT nota.id_nota, nota.id_alumno FROM nota WHERE nota.id_alumno='"&rf.Fields("id_alumno")&"' AND nota.id_materia="&rf.Fields("id_materia")&""
rs.open SQL,oConn,1,3

while not rs.eof
'Sentencia para actualizar la nota del alumno
SQLs = "UPDATE nota SET notaAlu='"&request.Form(rs.Fields("id_alumno"))&"' WHERE nota.id_nota="&rs.Fields("id_nota")&" AND nota.id_periodo="&request.form("idperiodo")&" AND nota.id_informeparcial="&request.form("idinforme")&""
rh.open SQLs,oConn,1,3
rs.movenext
wend
'rh.Update
rs.close
rf.movenext

wend
'rh.close
rf.close
%>
<script language="VBScript" type="text/VBScript">
resultado = MSGBOX("Los datos han sido ingresados",48,"Atencion")
</script>
<%
Response.Write("<script language=""Javascript"">" & vbCrlf)
Response.Write (vbTab & "history.go(-2);" & vbCrlf)
Response.Write ("</script>")
end if
oConn.close
Response.Write("</Font>")
%>
</form>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar input type text dinamico

Publicado por Alejandra (8 intervenciones) el 02/04/2009 16:47:57
Hola, no se si este sea el problema pero por que no colocas las variables en los sql de esta forma:

notadelformulario=request.form("nota")
o
notadelatabla=RS("notadelatabla")

update nota set notalu=' " & notadelformulario & " ' where alumno=' " &nombrevariable& " '

esto es un ejemplo los caracteres ' " & & " ' van pegados, los escribir separados para que lo puedas visualizar.

Prueba de esta forma, primero crea y asignale el valor a las variables fuera del sql, luego colocas el nombre de la variable solamente a ver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

notas de la universidad de panama extención chepo

Publicado por Nora Mosquera (1 intervención) el 22/12/2009 14:37:11
ver notas de la universidad de panamá extención chepo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar