ASP - AYUDA CON ASP

 
Vista:

AYUDA CON ASP

Publicado por SANTIAGO (1 intervención) el 20/04/2009 01:43:00
BUENAS NOCHES A TODOS NECESITO DE SU VALIOSA AYUDA Y ES QUE ESTOY INTERESADO EN APRENDER ASP PARA ACCESAR A BASE DE DATOS SQL SERVER 2005, TENGO WINDOWS SERVER 2003 SATARDAR EDITION QUIERO SABER CON HAGO PARA UTILIZAR ASP, O SEA QUE NECESITO TODO LO RELACIONADO CON LA CONFIGURACION DEL EQUIPO PARA PODER PROGRAMAR EN ASP Y ADEMÁS NECESITO SABER QUE SOFTWARE NECESITO PARA PROGRAMAR ASP Y FINALMENTE COMO HAGO PARA HACER REPORTE ASP QUE ACCESEN A MI BASE DE DATOS SQL SERVER 2005.

LA VERDAD SOY NUEVO EN ESTO Y ME HAN DICHO QUE ASP ES MUY BUENO PARA PROGRAMA WEB SITE.

LES AGRDEZCO ME PUEDAN AYUDAR, YA SEA CON TUTORIALES O DIRECCIONES EN DONDE PUEDA CONSEGUIR INFORMACIÓN QUE ME AYUDE.

GRACIAS A TODOS POR AYUDARME.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON ASP

Publicado por weirdmix (210 intervenciones) el 23/04/2009 23:22:45
pues si quieres programar en ASP, ya deberias aprender ASP .NET.
El ASP tradicional o 3.0 se utiliza todavia bastante pero ya esta siendo reemplazado, lo unico que podrias hacer es ASP 3 con AJAX.

Para ASP. net pues lo ideal es utilizar VIsual Studio 2005 o 2008.
Para ASP 3 puedes usar el Visual Studio 6 o cualquier version de Dreamweaver (yo uso el segundo).
Eso del lado del cliente digamos, para ver las paginas que programas, no importando que sea ASP 3 o .NET, necesitas el IIS, lo puedes configurar en el Server 2003.

Por otro lado, tambien te recomiendo que pienses en la posibilidad de programar en PHP... Puede conectarse tambien a Sql server y la implantacion es menos costosa.

Si tienes mas dudas mejor echame un mail para q te conteste mas rapido..

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON ASP