ASP - AYUDA CON ASP

 
Vista:

AYUDA CON ASP

Publicado por SANTIAGO (1 intervención) el 20/04/2009 01:43:00
BUENAS NOCHES A TODOS NECESITO DE SU VALIOSA AYUDA Y ES QUE ESTOY INTERESADO EN APRENDER ASP PARA ACCESAR A BASE DE DATOS SQL SERVER 2005, TENGO WINDOWS SERVER 2003 SATARDAR EDITION QUIERO SABER CON HAGO PARA UTILIZAR ASP, O SEA QUE NECESITO TODO LO RELACIONADO CON LA CONFIGURACION DEL EQUIPO PARA PODER PROGRAMAR EN ASP Y ADEMÁS NECESITO SABER QUE SOFTWARE NECESITO PARA PROGRAMAR ASP Y FINALMENTE COMO HAGO PARA HACER REPORTE ASP QUE ACCESEN A MI BASE DE DATOS SQL SERVER 2005.

LA VERDAD SOY NUEVO EN ESTO Y ME HAN DICHO QUE ASP ES MUY BUENO PARA PROGRAMA WEB SITE.

LES AGRDEZCO ME PUEDAN AYUDAR, YA SEA CON TUTORIALES O DIRECCIONES EN DONDE PUEDA CONSEGUIR INFORMACIÓN QUE ME AYUDE.

GRACIAS A TODOS POR AYUDARME.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON ASP

Publicado por weirdmix (210 intervenciones) el 23/04/2009 23:22:45
pues si quieres programar en ASP, ya deberias aprender ASP .NET.
El ASP tradicional o 3.0 se utiliza todavia bastante pero ya esta siendo reemplazado, lo unico que podrias hacer es ASP 3 con AJAX.

Para ASP. net pues lo ideal es utilizar VIsual Studio 2005 o 2008.
Para ASP 3 puedes usar el Visual Studio 6 o cualquier version de Dreamweaver (yo uso el segundo).
Eso del lado del cliente digamos, para ver las paginas que programas, no importando que sea ASP 3 o .NET, necesitas el IIS, lo puedes configurar en el Server 2003.

Por otro lado, tambien te recomiendo que pienses en la posibilidad de programar en PHP... Puede conectarse tambien a Sql server y la implantacion es menos costosa.

Si tienes mas dudas mejor echame un mail para q te conteste mas rapido..

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON ASP

Publicado por daniel (1 intervención) el 02/05/2013 00:15:59
Disculpa ya hice mi programa de asp con visual studio con una base de datos sql server 2008,
pero quiero subirlo al servidor y que puedan accesar a ella desde diversas pcs que estan en la red de trabajo, que debo de hacer ...?

Disculap las molestias es que en estos temas soy nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar