ASP - Colocar informacion del formulario en combox

 
Vista:

Colocar informacion del formulario en combox

Publicado por claudio (3 intervenciones) el 23/12/2009 16:51:20
Hola!!!

Como puedo colocar en un bombox un dato del formulario

de tal forma que cuando entra al formulario este ya tambien contenga este dato

gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colocar informacion del formulario en combox

Publicado por weirdmix (210 intervenciones) el 05/01/2010 00:09:47
q es un bombox???
no entiendo la pregunta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OCE 9400 SCAN

Publicado por Edgar Fernandez (2 intervenciones) el 05/03/2010 02:37:26
Hola, mi es un adaptador SCSI Adaptec AHA-2940 AU ejecuta en XP PRO. I have an OCE 9400 plotter/scanner and the scsi adapter is not picking up the plotter but there is an error in my device manager saying I need a driver for TANDBERG TDC 3600 SCSI sequential device which only appeared after i installed the adapter. Tengo un plotter OCE 9400 / escáner y el adaptador SCSI no capta el trazador, pero hay un error en mi administrador de dispositivos dice que necesito un controlador para TANDBERG 3600 TDC dispositivo SCSI secuencial que sólo aparecen después de instalar el adaptador. Any ideas? ¿Alguna idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OCE 9400 SCAN - Respuesta

Publicado por Edgar Fernandez (2 intervenciones) el 05/03/2010 02:45:18
NO TE PREOCUPES QUE NO HAY NINGUN ERROR DE CONFIGURACION
SOLO AL INICIAR LA EL PC, PULSA CRTL + A QUE ES SETUP DE LA PLACA SCSI AHA 2940AU.
LUEGO COLOCA:
ID = 7 (AHA2940AU)
DEVICE = 4(TANDBERG TDC 3600)

Nota: Se debe cambiar desde el teclado del la impresora el ID Normal es 4 pero se cambia por 3.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar