ASP - Inserción en base de datos con asp nuevos no va!!

 
Vista:

Inserción en base de datos con asp nuevos no va!!

Publicado por Sepharat (1 intervención) el 20/01/2010 18:21:39
Hola, estoy trabajando en una intranet de mi empresa hecha hace años en asp. Se conecta a una base de datos en access donde esta toda la informacion. El caso es que el programa funciona para hacer todas las inserciones, modificaciones y consultas segun está pero con los ficheros que creo nuevos solo me funciona la consulta. Cada vez que intento una actualizacion de un registro ya existente me da el siguiente error:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No se puede actualizar. Base de datos u objeto de sólo lectura.

He leido que es tema de permisos pero no tengo ni idea de cuales. El fichero .mdb no tiene marcada la casilla de solo lectura, el iis lo he estado mirando y para todos los usuarios tiene en la pestaña "Directorio" de "Propiedades" todas las opciones disponibles, los archivos de la aplicacion tienen todos los permisos activados para todos los usuarios. No soy ningun experto en el tema, la aplicacion me la dieron hecha e instalada asi que no se como la configuraron
¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inserción en base de datos con asp nuevos no va

Publicado por Alejandra (8 intervenciones) el 11/02/2010 20:35:55
A la base de datos te conectas con un usuario y un password, es a ese usuario dentro de la base de datos al que se le debe dar la permisología para hacer el update.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inserción en base de datos con asp nuevos no va

Publicado por Luis C (3 intervenciones) el 03/12/2010 07:58:26
Hola Sepharat y Alejandra. Perdón que me meta en su consulta pero tengo el mismo problema con las siguientes variantes:

Cuando subo la base de datos (Access) y los archivos ASP a un hosting externo funciona perfectamete la inserción y/o actualización de los registros en la base de datos.

Cuando lo hago en mi computadora con localhost, al tratar de actualizar un registro aparece el mismo error. (No se puede actualizar. Base de datos u objeto de sólo lectura).

Lo mismo sucede si utilizo mi computadora como servidor y desde otra ubicación corro la aplicación y trato de actualizar un registro.

Sucede que mi base de datos no requiere ni usuario ni password.

Ya he reducido los niveles de seguridad en el firewall y en IIS, he dado permiso de lectura y escritura a todos los usuarios tanto en iIS como en la propia base de datos y NADA....

No se que pasa....

Saludos.

Luis Carlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar