ASP - METABASE - en blanco

 
Vista:

METABASE - en blanco

Publicado por Jorge (1 intervención) el 07/06/2010 21:13:32
Hola

tengo una pagina ASP que crea emails personalizados para unos 9000 clientes
Obtiene los datos de Access 2007 y genera los emials con ASPEemail y crea un archivo de texto...

El problema es que cuando ha creado unos 3100 emails... [U]se para y ya no se crean mas emails ni archivos de texto[/U]... y la pagina aparece en blanco.

[U]ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HACER?[/U] YA HE REINSTALADO EL IIS EN WIN SERVER 2003

[U]HE OIDO HABLAR DE LA METABASE, ETC ... PERO NO SE QUE HACER [/U]
AspMaxDiskTemplateCacheFiles
AspBufferingLimit
AspMaxRequestEntityAllowed
connection timeout
Response.Buffer
Session.Timeout

GRACIAS POR LA AYUDA!!!

SALUDOS!
JORGE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:METABASE - en blanco

Publicado por Ramses (11 intervenciones) el 10/06/2010 19:01:33
Saludos.

Muy probablemente lo que te sucede es que la sesion vence, y si es asi no es problema del IIS... cuando levantas el ASP, aunque empieza a recorrer con un ciclo para el envio de informacion (supondo que es asi)... queda registrado con una Session... intenta aumentarle el Timeout de ejecución de Script y el timeout del server.. con ello podrías verificar cuantos correos te esta enviando con los nuevos valores y con ello determinar si efectivamente te sucede el inconveniente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar