ASP - Mandar html por mail

 
Vista:

Mandar html por mail

Publicado por Daniela (9 intervenciones) el 07/10/2010 21:03:17
Hola, tengo una aplicación en asp que sirve para enviar por mail htmls con imágenes, subidos al servidor desde la aplicación. El upload anda OK, pero tengo problemas en el body del mail. El asp va leyendo línea por línea el html subido al servidor, y va mostrando en el body del mail su contenido. Como las URL's son absolutas, también el asp tiene que hacer replace de los a href, y de los img src, para que quede la URL completa... El tema es que aunque en el ambiente de desarrollo me funciona todo bien, en el de QA y en el de producción, a algunos usuarios les llega mal el mail, se les inserta un signo de admiración (!) en cualquier parte del código, haciendo que no se visualicen bien las imágenes, o que aparezca un "!" en el medio del body... Ni siquiera me reemplaza algún caracter extraño por el "!", sino que me agrega el "!" a los caracteres que ya están... Alguien tiene idea de qué puede llegar a ser? Mil gracias, saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mandar html por mail

Publicado por aaa (2 intervenciones) el 23/10/2010 04:47:00
<marquee>hola mundo<\marquee>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar