ASP - Asp Conectar a dos servidores diferentes de informix con el mismo nombre

 
Vista:

Asp Conectar a dos servidores diferentes de informix con el mismo nombre

Publicado por adolfo (1 intervención) el 31/07/2013 13:04:04
Hola.
Estoy tratando de acceder con ASP simultaneamente a dos servidores diferentes de informix que residen en máquinas distintas pero cuyo servidor de informix tiene el mismo nombre y la base de datos tambien.

Uso este Connect String

Provider=MSDASQL.1;Persist Security Info=False;DSN=miDSN;UID=miuser;PWD=mipass ;DATABASE=miDB;HOST=miHost ;SRVR=ol_miservidor;SERV=1526;PRO=olsoctcp;=en_US.CP1252;DLOC=en_US.819;VMB=0;CURB=0;OPT=;DESC=miHost ;SCUR=0;ICUR=0;OAC=1;OPTOFC=0;RKC=0;ODTYP=0;DDFP=0;

El problema que tengo es que al tener los dos servidores informix con el mismo nombre en máquinas distintas el al accceder desde un servidor WEB IIS en Windows 2003 se hace un lio y siempre me conecta al mismo por que el setnet32 solo puede registrar en el registro un ol_miservidor

¿Existe algun cliente 'Provider' que me pueda servir para conectarme a los des servidores, definiendo en el connect string a cual me conecto sin pasar por el registro que hace setnet32?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Asp Conectar a dos servidores diferentes de informix con el mismo nombre

Publicado por David (1 intervención) el 16/10/2013 08:54:32
2 servidores con el mismo nombre en la misma red????
un poco raro no?

¿Has probado a acceder al servidor mediante la ip y no el hostname?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar