ASP - Generar ZIP automatico al solicitar descarga

 
Vista:
sin imagen de perfil

Generar ZIP automatico al solicitar descarga

Publicado por Sergio (1 intervención) el 16/01/2014 10:34:16
Hola. Me estoy volviendo loco intentando crear esta accion y no doy con ello. La idea es que al seleccionar el usuario una opcion de un menu desplegable para la descarga de un .ZIP, se genere automaticamente un fichero .ZIP con dos archivos que yo le indique y que comience su descarga.
La pagina esta en .htm pero por la poca informacion que he podido encontrar creo que deberia realizarlo en .ASP y no se como conseguir realizar esta accion que me quitaria mucho trabajo en la web.

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Generar ZIP automatico al solicitar descarga

Publicado por seba (2 intervenciones) el 04/03/2014 21:42:45
Hola Sergio:

Lo que tú quieres hacer es bastante avanzado y en este foro en que todos miran y nadie responde....
hace un año entré a este foro, hice una pregunta y aún no tengo ni una sola respuesta.

Te comento que yo hice lo que tu quieres hacer, hace mucho tiempo. Para poder hacer esto tienes que estar del lado del servidor, con html no es posible. Como ya te dijeron necestas hacerlo en ASP que es un lenguaje del lado del servidor, o puedes hacerlo en PHP que me parece que es más fácil.

Cualquiera se los pasos a seguir serían mas o menos:
averiguar que es lo que el usuario quiere descargar.
generar copiar el archivo en una carpeta dedicada sólo para realizar descaras.
comprimir el archivo.
mostrarle por pantalla al usuario un enlace a ese archivo especifico comprimido que quiere bajar.

No es tan sencillo. Pero si te vas por el lado del ASP busca y googlea por "zip32.dll"
seguro lo encuentras y con algunos ejemplos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar