ASP - ¿es ASP una tecnología obsoleta? en comparacion con otros lenguajes..

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿es ASP una tecnología obsoleta? en comparacion con otros lenguajes..

Publicado por slnk (3 intervenciones) el 29/05/2014 08:15:50
Hola a todxs,
actualmente hemos encargado la programación de la web que será tipo directorio y sistema multitiendas a una empresa , llevamos 2 meses trabajando y teniendo ciertos problemas,
el caso es que se me ocurrió preguntar que tecnología de programación están usando. Su contestación fue ASP (no asp.net) y lo que he leído por la web no me ha gustado mucho.

¿Que Opinais?, Me gustaría saber la capacidad de dinamismo de la web, abierta a cambios e incluso que nosotros como usuarios (nivel básico) podamos hacer ciertas modificaciones sin tener
que acudir siempre a ésta empresa.

¿Tiene futuro ASP? o es mejor parar ahora que estamos empezando y partir de "cero" con otro lenguaje??

Gracias de antemano por vuestras respuestas!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

¿es ASP una tecnología obsoleta? en comparacion con otros lenguajes..

Publicado por xve (23 intervenciones) el 29/05/2014 10:20:54
Hola, ASP, lleva un monton de años obsoleto... desde que existe .NET...

Yo programe en ASP y para aquel entonces, ya era una lenguaje malo... ya existía PHP y era mucho mejor, por eso dejamos de utilizarlo en el 2002.

Esta completamente desactualizado!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿es ASP una tecnología obsoleta? en comparacion con otros lenguajes..

Publicado por slnk (3 intervenciones) el 30/05/2014 08:32:45
Gracias, era lo que imaginaba.
Ahora el problema es, como transfiero yo el dominio a donde lo tenia antes alojado (1and1) si
ésta empresa se niega a darme las claves.

Tengo comprados los dominios .com .es y .org, ademas del correo electrónico, que por cierto en sus servidores
me lo vendieron sin ningún tipo de seguridad.

Después me toca volver a encontrar un programador/a fiable y de confianza, esta vez cerca de casa (Valencia)

Gracias por tu opinión
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Tonatiu Camarill Hdz.

¿es ASP una tecnología obsoleta? en comparacion con otros lenguajes..

Publicado por Tonatiu Camarill Hdz. (5 intervenciones) el 04/06/2014 00:42:33
Bueno .. esto ya es otro asunto si ya vienes teniendo problemas y no te quieren devolver las claves si va a estar dificil .. revisa a nombre de quien estan los dosminios a lo mejor los pusieron a su propio nombre y tendras que pensar en nuevos dominios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿es ASP una tecnología obsoleta? en comparacion con otros lenguajes..

Publicado por slnk (3 intervenciones) el 04/06/2014 09:17:37
Gracias por tus comentarios.
¿Como puedo revisar a que nombre están esos dominios?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Tonatiu Camarill Hdz.

¿es ASP una tecnología obsoleta? en comparacion con otros lenguajes..

Publicado por Tonatiu Camarill Hdz. (5 intervenciones) el 10/06/2014 20:40:23
Puedes entrar a esta pagina y verificar solo pones el dominio y te da toda la información al respecto
http://whois.domaintools.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Tonatiu Camarill Hdz.

¿es ASP una tecnología obsoleta? en comparacion con otros lenguajes..

Publicado por Tonatiu Camarill Hdz. (5 intervenciones) el 03/06/2014 23:33:10
Hola Mi nombre es Tonatiu y tengo muchos años de éxperiencia programando no solo en ASP si no .Net (ASP y C# ) Php, Ruby, Java andrpid etc.. y te voy a decir algo mira en mi opinion el echo de este lenguaje no sea lo mas nuevo no impica que es un lenguaje malo dejame decirte queJava es el lenguaje mas viejo de y hasta la fecha es lenguaje mas utilizado del mundo ampezar del crecimiento de los demas lenguajes así que no tiene que ver lo viejo si no lo eficiente... por otro lado mIcrosoft sigue dando soporte a ASP aun que ya no este desarrollando esa tecnología y honestamente en mi opionion es mucho mas ligero para sus process que los de :Net... yo creo que tu deberias de fijarte en los resultados y no en la tecnología que use tu programador ya que si tu sitio cumple con las espectativas de funcionamiento cual es la importancia de como lo programaron? ahora esa es mi opinión pero si de plano quieres reprogramar tu web con todo gusto te puedo ayudar a desarrollarla en el lenguaje de tu preferncia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

¿es ASP una tecnología obsoleta? en comparacion con otros lenguajes..

Publicado por xve (23 intervenciones) el 04/06/2014 08:04:31
Hola Tanatiu, siento no estar de acuerdo con tus observaciones...

Java, se esta actualizando día a día, sacando versiones, y teniendo soporte para todo.
ASP, se quedo con su versión antigua, sin actualizarse, con muy pocas funciones que te ayuden a desarrollar.

Yo empece programando con ASP para web, sobre el 1999 y luego conocí PHP... no quieras saber el ahorro de tiempo y dinero que tuvimos por dejar ASP y pasarnos a PHP.
Yo he desarrollado con las dos, y ya en aquel entonces, las diferencias eran impresionantes!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Tonatiu Camarill Hdz.

¿es ASP una tecnología obsoleta? en comparacion con otros lenguajes..

Publicado por Tonatiu Camarill Hdz. (5 intervenciones) el 10/06/2014 20:44:26
Te puedo demostrar que ASP tiene todas las funciones de Php....de hecho cualquier progrma desarrollado en un lenguaje se puede pasar al otro y aun que efectivamente los lenguajes evolucionan en la practica las empresas como microsoft solo hacen que compres productos nuevos que hacen exactamente lo mismo que los tenian antes.. office lo sacan cada dos años y la personas siguen haciendo hojas de calculo y procesadores de palabras exactamente igual que todo el tiempo..... en resumidas cuentas ... si tu programa funciona .... ¿que importa el lenguaje?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar